Le golpean y le abandonan

GOLPEADO. Un hombre fue encontrado con golpes en su rostro en Izamba.
GOLPEADO. Un hombre fue encontrado con golpes en su rostro en Izamba.

Personal policial fue quien descubrió la madrugada de ayer a un hombre golpeado su rostro y desorientado sobre la calzada.

Este hecho se dio en la avenida Indoamérica de la parroquia Izamba, cerca de las 02:30 de la madrugada. Luego de un análisis se determinó que se trataba de un joven de 25 años.

Al sitio de este suceso también arribó un paramédico del Ministerio de Salud Pública, quien identificó que tenía signos vitales pero se encontraba desorientado y con aliento a licor.

Los uniformados creen que la persona habría sido asaltada minutos antes, ya que a su llegada este ya no tenía sus zapatos.

La Policía Nacional logró contactarse con los familiares de la víctima, quienes revelaron que eran oriundos del cantón Guamote de Chimborazo.

El hermano del afectado mencionó a través que viajarían hasta Ambato para llevarse a su hermano junto a su madre.

Cerca de las 06:30 familiares de Carlos llegaron a la ciudad. Los uniformados lo trasladaron hasta las afueras del Mercado Mayorista de Ambato para su entrega.

Sus familiares agradecieron la labor policial, para finalmente llevarlo hasta su ciudad natal, además, pidieron que se investigue el caso para dar con el paradero de los ladrones. (EV)