‘Las puertas de la Cámara de Comercio están abiertas’

Representante. Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato.
Representante. Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato.

“No es una sorpresa para nosotros la designación de Javier Altamirano como nuevo alcalde de la ciudad”, mencionó Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, quien aseguró que la nueva administración municipal deberá asumir varios retos para la expansión del comercio en la ciudad.

Una de las preocupaciones de los integrantes de la Cámara es la proliferación del comercio informal, situación que ha obligado un trabajo conjunto con el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca), labor según Mosquera debe continuar.

Uno de los requerimientos del presidente de la Cámara de Comercio es la celeridad en trámites que se realizan dentro del Municipio, “hay que buscar la fórmula para que no sean papeleos engorrosos y difíciles de obtener”, indicó Mosquera.

El presidente de entidad mencionó que esta entidad es apolítica y que “las puertas de la Cámara de Comercio” están abiertas para el nuevo alcalde de la ciudad, con quien es espera trabajar de forma conjunta y coordinada para el beneficio de los ambateños. (RMC)