Hoy premiación de la Soberana Virtual y ‘Una flor en tu ventana’

Ganadores. Este concurso se realiza por más de 15 años en la ciudad.
Ganadores. Este concurso se realiza por más de 15 años en la ciudad.

El concurso organizado por Diario La Hora denominado ‘Una flor en tu ventana’ ya tiene ganadores, ellos serán premiados hoy en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ambato a partir de las 18:00.

Este certamen que se realizó durante la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) con la participación de parroquias, mercados y locales comerciales tiene el objetivo de embellecer a la ciudad durante los días de celebración.

Jurado

La Municipalidad de Ambato en las tres categorías que son parte de su jurisdicción entregará premios en obras para los ganadores, a su cargo están las parroquias de la ciudad, barrios, plazas y mercados participantes.

A la Cámara de Comercio de Ambato le corresponde la calificación de vitrinas, escaparates y negocios de la ciudad, mientras que a Diario la Hora le tocan los jardines, balcones y ventanas participantes.

El jurado calificador de cada categoría recorrió cada uno de los sitios participantes para determinar los ganadores, estos serán premiados hoy con la entrega de trofeos, placas y reconocimientos por parte de las empresas que auspician el concurso.

En este evento se realizará también la premiación y condecoración de la Soberana Virtual de Diario La Hora, Doménica Córdova, quien fue candidata a Reina de Ambato.

La bella joven ganó este certamen virtual que contó con miles de votos de ambateños y ecuatorianos en todo el mundo. (RMC)