Incendio termina una construcción en Píllaro

ATENCIÓN. Al sitio del percance llegó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Píllaro.
ATENCIÓN. Al sitio del percance llegó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Píllaro.

A las 05:30 de la madrugada de ayer fueron alertados los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Píllaro, sobre un incendio estructural.

El hecho ocurrió en un inmueble de construcción mixta ubicado entre las calles Adolfo Barriga y Carlos Contreras situado en el centro de Píllaro.

Según versiones del bombero Ubaldo Coba, se conoció que en el lugar del incendio se identificó a una vivienda que no habría estado habitada y que era utilizada como bodega de albañiles, de una construcción aledaña.

“Las causas de este incendio terminó con el tumbado y techo de la casa. También se destruyó una cama, un colchón, un juego de muebles de sala, una televisión, cocina, un radio, un parlante amplificador, tres bicicletas, dos monturas de caballo y sus accesorios, como juguetes de niños”, afirmó el Bombero.

El ‘Casaca roja’ también mencionó que tras sofocar las llamas procedieron al enfriamiento y a la remoción de los desechos.

“Esta casa tras el incendio quedó destruida, por lo que se debe botar los desechos y el terreno queda para una nueva construcción”, finalizó Coba. (EV)