Desarticulan organización delictiva en el centro de Ambato

CASO. Tres personas fueron detenidas para investigaciones en el centro de Ambato.
CASO. Tres personas fueron detenidas para investigaciones en el centro de Ambato.

Como operativo ‘Hermes 67’ fue calificado por los peritos de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anti criminal (Siprobac) de Tungurahua, la desarticulación de una banda delictiva.

Este trabajo lo realizaron la tarde del lunes entre las calles Vicente Rocafuerte y Eloy Alfaro, en el centro de Ambato, y contó con el apoyo del personal de la Policía Judicial de Tungurahua y Criminalística para el levantamiento de evidencias.

Los detenidos son: Diana S., de 21 años quien registra una aprehensión por robo; Luis Fernando V., de 21 y Jaime Paúl P., de 21 quien también tiene antecedentes.

En un registro de las prendas de los investigados se les encontró con ocho celulares en su poder, los mismos que no lograron justificar su procedencia, por lo que fueron detenidos para investigaciones.

Además, los gendarmes mencionaron que los tres detenidos están inmersos en delitos de robo de celulares con las modalidades de ‘arranchadores’ y ‘escaperos’.

Las tres personas fueron llevadas a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia, en las que se determinará su participación en los delitos antes descritos. (EV)