Pillareño muere luego de siete días de agonía

Dolor. Los familiares fueron a retirar el cuerpo en el Centro Forense.
Dolor. Los familiares fueron a retirar el cuerpo en el Centro Forense.

El hombre estaba en la unidad de cuidados intensivos, pero su corazón no soportó.

Una fuerte caída fue el pretexto para que la vida del pillareño Segundo Urbano M., de 71 años, se extinguiera la noche del sábado aproximadamente a las 21:30.

El adulto mayor permaneció en el área de cuidados intensivos del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) donde luchó por siete días, pero al parecer no soportó más y un paro cardíaco lo mató.

Hechos

Un fuerte golpe en su cabeza presentaba el hoy occiso luego de que el domingo 10 de marzo salió a alimentar a sus animales y al parecer se habría caído.

Sin saber lo que le sucedió, sangrando y por sus propios medios había llegado a casa de su hermano Julio G., quien vive cerca.

Los familiares al verlo en esas condiciones rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Básico de Píllaro, donde lo estabilizaron para luego trasladarlo hasta el IESS.

El hoy occiso habría sido intervenido quirúrgicamente y luego de ello entró en coma, por lo que la noche del sábado murió.

Juan M., hijo del fallecido, informó a la Policía que el suceso se dio en la zona rural de San José de Poaló donde al parecer su padre se resbaló y se cayó.

Procedimiento

Al lugar llegaron peritos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, quienes recabaron la información y los indicios preliminares que determinen las causas de su muerte.

Con la autorización del Fiscal de turno los uniformados realizaron el levantamiento del trasladarlo hasta el Centro Forense para su respectiva autopsia.

Dolor

Con nostalgia, recuerdos y dolor los familiares acudieron a realizar las diligencias a fin de que les devuelvan el cuerpo de su ser querido.

El pillareño fue llevado ayer hasta su tierra natal San José de Poaló, donde los familiares levantaron la capilla ardiente. (FCT)

DATO

Fuerte caída, un paro cardiaco lo mató, San José de Poaló.

El hombre era oriundo San José de Poaló.