Carlos Feraud ya está habilitado para jugar en Macará

Preparación. El ‘Ídolo’ deja todo a punto para lo que será el clásico ambateño.
Preparación. El ‘Ídolo’ deja todo a punto para lo que será el clásico ambateño.

Será el profesor Paúl Vélez quien decida si el jugador debuta con la ‘celeste’ en el clásico ambateño.

La principal novedad del ‘Ídolo’ ambateño es que ya llegó el carné de cancha que habilita al mediocampista Carlos Feraud para que pueda jugar con la camiseta ‘celeste’.

Ahora es la decisión del profesor Paúl Vélez si Feraud saltará o no al gramado del Bellavista mañana, desde las 19:30, cuando se juegue el clásico ambateño por la tercera fecha de la Liga Pro.

Así mismo el director técnico está buscando la mejor opción para reemplazar a Alejandro Manchot que fue expulsado en el último partido, ante el Barcelona.

Expectativas

“En un clásico es muy difícil decir algo, por eso nosotros nos estamos preparando para enfrentar a Técnico pensando en nuestras fortalezas y por donde podemos hacerle ‘daño’”, señaló Juan Carlos Ávila, asistente técnico de Macará.

Mencionó que este partido se debe tratar con inteligencia manejando de manera equilibrada lo que implica el clásico, así como la cercanía del cotejo de ida ante el Guabirá en Bolivia el próximo jueves, con la firme idea de ganar ambos encuentros.

“Armamos un plantel para encarar los encuentros y torneos que se nos vienen tanto en el ámbito nacional como internacional, con ello le estamos dando la importancia y prioridad que cada uno de ellos merece, ya que lo que el equipo quiere es sumar”, sostuvo Ávila.

Preparación

Por su parte Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros, señaló que están entrenando de la mejor manera. “Poco a poco estamos cogiendo ritmo. Los clásicos siempre son especiales y se juegan con el corazón”, añadió Chiriboga.

Comentó que para el cotejo ante Técnico Universitario solamente tiene inconvenientes con el portero Adonis Pavón que tiene una lesión en su rodilla, pero es la única novedad que se presenta en el arco ambateño. (NVP)