Señorita Gobierno Municipal de Ambato 2018 se despide de su cargo

Soberana. Erika Chango, señorita Gobierno Municipal de Ambato 2018.
Soberana. Erika Chango, señorita Gobierno Municipal de Ambato 2018.

Erika Chango fue representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato.

La señorita Gobierno Municipal de Ambato 2018, Erika Chango, se despidió de su cargo ayer en el auditorio del Cabildo en compañía de varios funcionarios y representantes de las empresas que apoyaron su labor.

Entre las actividades que la soberana realizó en su año de gestión se resaltan la donación de más de 400 lentes para adultos mayores, la entrega de 250 canastas de productos alimenticios a familias de la ciudad, la construcción de un área lúdica en la cárcel de Ambato, entre otros proyectos.

“Ha sido todo un reto representar a la ciudad y ahora estamos felices de lo que hemos hecho”, mencionó Erika Chango, quien aseguró que el apoyo de empresas públicas, privadas y la ciudadanía han sido fundamentales para los proyectos planteados.

La actual Soberana Virtual de Diario La Hora mencionó que su año de gestión estuvo lleno de retos y alegrías.

Cristina Yucailla, gerente de la Cooperativa Ambato, indicó que la gestión de Erika se ha enfocado en el desarrollo social, “ha sido un trabajo en conjunto muy arduo y lleno de satisfacciones”, aseguró.

La Gerente de la entidad financiera aseguró que la gestión de Erika ha dejado huellas en la gente de la ciudad, pues con ella ha enaltecido las capacidades de los pueblos indígenas del cantón. (RMC)