Aún no reconocen el cadáver de la mujer encontrada en Las Juntas

BÚSQUEDA. A través de la difusión de los tatuajes de la víctima, la Policía pretende dar con el paradero de los familiares.
BÚSQUEDA. A través de la difusión de los tatuajes de la víctima, la Policía pretende dar con el paradero de los familiares.

En uno de los tatuajes de la mujer que fue encontrada la mañana del martes bajo el puente de Las Juntas, en la vía a Baños, se describe el nombre María E.P.S. Mientras que en su pierna derecha están las figuras de unas mariposas de colores y estrellas.

La investigación del caso está cargo de la Dirección de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua y la Fiscalía de Pelileo.

En cuanto al tema María Fernanda Basurto, fiscal de Pelileo, reveló que la necropsia a la mujer de aproximadamente 35 años se la realizó la noche del martes como una persona no identificada.

“Lo que espero es que se me entregue el acta de levantamiento y también el resultado de la necropsia”, afirmó Basurto.

La Fiscal mencionó que de acuerdo a estos exámenes se inicia un proceso investigativo si es que se trata de una muerte violenta o queda en trámite administrativo si es natural.

Además, dijo que los agentes de la Dinased indagan si la víctima estaba en la lista de desaparecidos.

Si por medio de los tatuajes usted logra reconocer a la víctima debe presentarse a las oficinas de la Dinased, ubicadas en el interior de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, entre las calles Quis Quis y Atahualpa. (EV)