Un adolescente se suicidó y un joven intentó acabar con su vida

DOLOR. Varios uniformados acudieron al domicilio donde se suscitó este suicidio.
DOLOR. Varios uniformados acudieron al domicilio donde se suscitó este suicidio.

Cuáles fueron los motivos que le llevaron a un adolescente de 17 años a quitarse la vida son inciertos, este hecho ocurrió la tarde de ayer.

El padre de la víctima fue quien lo encontró ahorcado en su dormitorio en un inmueble ubicado en la Ciudadela España. El hombre lo zafó e intentó reanimarle, pero todo fue en vano, por lo que también se comunicó con el ECU 911.

Un paramédico del Ministerio de Salud Pública les reveló a los padres que el menor estaba muerto, noticia que conmocionó también a los demás allegados que se dieron cita en la casa.

Posteriormente arribaron los peritos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, quienes en compañía del Fiscal de turno levantaron el cadáver para finalmente llevarlo hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

Otro caso

Cerca de las 02:30 de ayer los uniformados arribaron hasta una urbanización en la parroquia Atahualpa con el fin de salvaguardar la vida de un joven que intentó suicidarse.

Esta alerta fue recibida a través del ECU 911 por parte del cuñado del afectado, quien reveló que a través del Facebook, él le dijo que se iba a matar.

Con este antecedente los uniformados lograron ingresar al domicilio con la ayuda de un vecino del lugar, para finalmente tomar contacto con la víctima a quien le aconsejaron y se retiraron del lugar. (EV)

EL DATO

Con este suicidio se registran cinco casos en lo que va este año en Tungurahua.