Definido el precio de las entradas para el clásico ambateño

Liga Pro, Macará, Técnico Universitario, Federación Ecuatoriana de Fútbol
Liga Pro, Macará, Técnico Universitario, Federación Ecuatoriana de Fútbol

El lunes en la noche la dirigencia de Técnico Universitario ya estableció los precios que se manejarán para el clásico que se jugará este sábado 23 de febrero desde las 19:30 en el estadio Bellavista, por la tercera fecha de la Liga Pro.

La general tendrá un costo de 10 dólares y media general 5, para la preferencia la entrada estará a 15 dólares media preferencia 7,50, la tribuna 25 dólares y media tribuna 12,50, y por último el ingreso a palco valdrá 45 dólares.

Desde la dirigencia se dio a conocer que para Macará se establecerá la general occidental, mientras que para los universitarios será la general oriental como es lo habitual en estos encuentros.

Para el clásico no se realizará ningún tipo de preventa, y las entradas solo se venderán en la boletería del Bellavista el mismo sábado desde las 13:00.

La hinchada
Las dos primeras fechas Técnico Universitario perdió ante la Universidad Católica e Independiente del Valle, lo que para los aficionados es un mal arranque de esta Liga Pro que sería mucho más exigente que los torneos anteriores.

“Veo al equipo súper flojo, no siento que los esfuerzo que hace el profesor Fabián Frías se vean reflejados dentro de la cancha”, dijo Lenin Vinueza, profesor de educación física e hincha universitario.

Como él Patricio Núñez, también hincha del Rodillo, señaló que si este año Técnico no empieza a ajustar sus líneas, sobre todo en el medio sector como en la ofensiva, no va a lograr levantar cabeza.

“Este año no solo queremos zafar del descenso, sino que también buscamos un cupo en torneos internacionales”, comentó Núñez.

Ahora la hinchada roja, espera hacerse con el primer clásico de este 2019 y con ello empezar una racha de victorias para Técnico. (NVP)