Técnico Universitario visita al Independiente del Valle

Partido. La anterior fecha el Técnico cayó contra la Católica.
Partido. La anterior fecha el Técnico cayó contra la Católica.

Técnico Universitario visita hoy a las 19:15 al Independiente del Valle.

Técnico Universitario tuvo un mal comienzo en la LigaPro, pues la fecha pasada cayó frente a la Universidad Católica (2-1) en condición de local, por lo que hoy irá a buscar los puntos en Sangolquí cuando visite al Independiente del Valle a las 19:15.

Novedades

Para este partido el profesor Fabián Frías no podrá contar con Fernando Mora, quien salió expulsado la anterior fecha por roja directa, por lo que no actuará ni hoy ni en el clásico ambateño, en su reemplazo estaría Christopher Tutalchá, que este año regresó al ‘Rodillo’.

Además se conoció que Charles Vélez aún no entrena con el equipo, pues no llega a un acuerdo económico con los directivos.

La buena noticia para los ‘rojos’ es que hoy debutará el argentino Diego Palleres, pues ya llegó su transferencia internacional, es decir sus papeles están en regla y él está listo para jugar.

Los lesionados son José Ignacio Flor y Ronaldo Tello, que al parecer regresó su molestia en la rodilla y es probable que vuelva a los quirófanos, aunque estaba en la última etapa de recuperación.

El posible 11 titular que utilice Frías, estaría conformado por Christian Limousin, Christopher Tutalchá, Alejandro Prieto, Williamson Córdoba, Daniel Patiño, Jefferson Caicedo, Onofre Mejía, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo, Diego Palleres y Mario Barrionuevo.

Visitante

El Independiente del Valle tampoco tuvo un buen comienzo de temporada, pues cayó (3-2) contra el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por lo que este partido es importante para sumar puntos y posiciones en la tabla. (GI)

DATO

La próxima fecha el Técnico Universitario recibe al Macará en el clásico ambateño.