Candidatas a Reina de Ambato promueven la FFF a nivel nacional

ALEGRÍA. Varias actividades realizan las candidatas en este proceso.
ALEGRÍA. Varias actividades realizan las candidatas en este proceso.

Hoy las nueve candidatas visitarán varios medios de comunicación en la capital.

Las nueve hermosas candidatas visitarán hoy varios medios de comunicación en Quito para promocionar la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Esta actividad la promueve todos los años Diario La Hora como una forma de aportar para que el turismo aumente cada año en la fiesta mayor de los ambateños.

Esta gira de medios empezará a las 06:00 en TC Televisión, para después visitar a las 07:30 Ecuavisa y a las 08:30 Teleamazonas, también las candidatas estarán en horas de la tarde en varias estaciones radiales de la capital.

Esta visita se complementará con una reunión de trabajo en el Ministerio de Turismo donde las bellas ambateñas podrán conversar con las principales autoridades de esta cartera de Estado.

Al mediodía se realizará una visita a la planta central de Diario La Hora en Quito, en este lugar las postulantes a la corona dialogarán con los directivos del medio.

La elección a Reina de Ambato se realizará el sábado 23 de febrero a las 19:00 en el coliseo de deportes de la ciudad, pero antes, en horas de la mañana, las jóvenes participarán en el pregón de fiestas que recorrerá las principales calles de la ciudad. (FC)