Antisociales hicieron de las suyas en una casa de Izamba

Proceso. La Policía está investigando a fin de ubicar a los responsables. (Foto de archivo)
Proceso. La Policía está investigando a fin de ubicar a los responsables. (Foto de archivo)

En una cámara se seguridad se observó que los presuntos responsables fueron tres hombres y una mujer a bordo de un carro sin placas.

El sonido de la alarma alertó a los moradores del pasaje Alejandro Sevilla y Pedro Vásconez en Izamba alrededor de las 19:30 de la noche del viernes, esto debido a que antisociales lograron burlar las seguridades de una vivienda y llevarse varios bienes de valor.

Los vecinos dieron a conocer del hecho a la propietaria de la casa que no estaba en el interior, al llegar alarmada con la noticia evidenció que la puerta principal estaba forzada y al ingresar se dio cuenta que varios cosas ya no estaban.

Entre los bienes faltantes está: dos plasma marca LG de 50 y 32 pulgadas, tres relojes y un celular, al lugar de los hechos minutos después arribaron investigadores de la Policía Judicial.

Gracias a la versión de un vecino y la grabación de una cámara de seguridad, se conoce que los delincuentes se movilizaban en un vehículo rojo sin placas, además, se apreció que treRobo en una casa de Izamba de Ambatos hombres y una mujer se subieron en el carro. (MR)