Gobernador de Tungurahua condecoró a personal policial, fiscalía y forense

RECONOCIMIENTO. En el estadio de la Policía Nacional fueron reconocidos varios uniformados.
RECONOCIMIENTO. En el estadio de la Policía Nacional fueron reconocidos varios uniformados.

Por medio de una ceremonia policial, el gobernador José Antonio Romero entregó condecoraciones al mérito a personal directivo y técnico operativo de la Policía Nacional.

En el evento se destacó el trabajo realizado por los peritos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desparecidos, Extorsión y Secuestro (Dinased) en solucionar el caso de conmoción ocurrido en la ‘Diablada Pillareña’. En este reconocimiento se destacó la labor de Alex Gonzales, fiscal a cargo de la causa, que investigó este delito y con ello a los peritos del Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

También se condecoró al personal del Distrito Ambato Norte por su valioso aporte disciplina y compromiso entregado en el plan de intervención de la Matriz, logrando resultados exitosos para la seguridad de este sector conflictivo de la provincia.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, hizo la entrega de un reconocimiento al Gobernador al tiempo que reiteró el compromiso institucional.

“Que satisfacción tan grande de mirar un personal policial tan homogéneo en la provincia. Los ciudadanos viviremos siempre agradecidos de ustedes por defender y cuidar la integridad del ciudadano. Como no reconocer el trabajo de la Policía Nacional y el sistema judicial por su labor loable que vienen realizando”, mencionó el Gobernador de Tungurahua en su intervención. (EV)