Niño casi es atropellado por evitar que lo mojen

SUCESO. Un menor quedó golpeado tras irse contra una camioneta por escapar de sus amigos.
SUCESO. Un menor quedó golpeado tras irse contra una camioneta por escapar de sus amigos.

Cerca de las 13:00 de ayer se registró un accidente de tránsito entre la calle Quito y avenida Cevallos, fuera de una institución educativa.

Según comentarios de las personas que caminaban por el lugar, un niño con el uniforme habría salido corriendo de la escuela sin ver los carros por evitar que los compañeros lo mojen.

Producto de esto, el menor se habría golpeado con una parte de una camioneta que en ese momento se encontraba estacionada en el sitio esperando el cambio de semáforo, por lo que cayó al suelo adolorido.

La gente del sitio trató de ayudarle, pero mejor optaron por comunicarse con el ECU 911 para el envío de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Tungurahua atendieron a este llamado, ellos revisaron al afectado y al no encontrar ninguna lesión lo levantaron para finalmente entregarlo a su abuelita que llegó para recogerlo fuera de la institución.

También asistieron agentes de Tránsito de Ambato, quienes esperaron el resultado que le daban los galenos, con el fin de saber si detenían o no al conductor para las investigaciones pertinentes.

Finalmente y al esclarecer el suceso, el uniformado devolvió los documentos al chofer de la camioneta indicándole que ya podía irse. Además, recomendó a los menores a tener cuidado y no jugar en la calle, ya que pueden ser víctimas de accidentes. (EV)