Cuatro noches de música en Ambato por sus fiestas

Artista. El cantante colombiano Juanes cerrará el festival internacional de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
Artista. El cantante colombiano Juanes cerrará el festival internacional de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Cuatro artistas serán parte del Festival Internacional de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) a desarrollarse del primero al 4 de marzo en la explanada del Municipio de Ambato.

A los dos megaconciertos que se realizaban durante la celebración ambateña en años anteriores se anexaron la Fiesta Retro y un concierto de vallenatos, ambos eventos con la presentación de artistas internacionales.

Eventos

El primer concierto tendrá como protagonista al cantante de vallenatos Jorge Celedón, que iniciará a las 20:30 del viernes primero de marzo.

El sábado será el turno de SandyPapo, quien se presentará en la Fiesta Retro, evento que presenta diferentes géneros musicales, pero de las décadas pasadas.

El domingo a partir de las 20:30 estarán en el escenario los artistas urbanos, Greicy y Mike Bahía, cantantes de fama internacional con varios éxitos actuales.

Este Festival Internacional terminará el lunes 4 de marzo con la participación del colombiano Juanes, quien interpretará todos sus éxitos en la ciudad de los ‘Tres Juanes’ a partir de las 21:30.

Más artistas

Además, también se desarrollarán otros eventos que contarán con más artistas locales e internacionales.

Este sábado 16 de febrero a partir de las 17:00 se llevará a cabo el concierto gratuito de música alternativa, el cual contará con la participación de Sudakaya y Frailejones, este evento se realizará en el parque El Sueño.

Mientras que el jueves 28 de febrero se desarrollará el Festival de la música latinoamericana, en el coliseo de los deportes de la ciudad con la participación de Los 4 del Altiplano.

Recomendaciones

Las calles aledañas a la explanada del Municipio de Ambato se cerrarán horas antes de los conciertos, motivo por el cual se recomienda tomar vías alternas para la circulación vehicular.

Los eventos contarán con las garantías necesarias para los espectadores, quienes deberán acudir con tiempo para encontrar un buen lugar en la explanada y disfrutar del espectáculo. (RMC)

DATO

Los eventos son gratuitos.