Accidente de tránsito dejó un detenido y una persona herida

Daños. Los dos carros resultados afectados en la parte delantera y posterior.
Daños. Los dos carros resultados afectados en la parte delantera y posterior.

El conductor del carro responsable habría estado circulando a exceso de velocidad.

El exceso de velocidad habría sido la posible causa para que la mañana de ayer se origine un choque entre dos vehículos en las calles Antonio Clavijo y Arturo Borja, el resultado de este percance dejó una mujer herida.

De acuerdo a la explicación del agente de tránsito que atendió esta emergencia, el hecho se habría originado cuando el conductor del vehículo Suzuki bajaba por la Antonio Clavijo, y perdió el control debido a que un taxi habría invadido su carril.

Al momento que esto sucedió se fue contra un truper que estaba parqueado al filo de la calle, el resultado fueron daños materiales en ambos automotores y un corte en la cabeza de la mujer que viajaba como copiloto del automóvil.

Los uniformados procedieron con la detención del conductor del Suzuki, quien se identificó como William R., mientras que su pareja fue llevada de emergencia al Hospital Docente Ambato.

Los vehículos en cambio fueron subidos en dos grúas y llevados al Centro de Retención Vehicular hasta que sus propietarios hagan los trámites para su retiro. (MR)