No alcanzó a frenar y se fue encima de un taxi

IMPACTO. Un vehículo Suzuki quedó con su parte frontal destruida.
IMPACTO. Un vehículo Suzuki quedó con su parte frontal destruida.

El percance ocurrió en el Paso Lateral de Ambato en sentido sur-norte.

Con el parabrisas roto y daños en la parte delantera quedó un vehículo Suzuki verde, tras un accidente ocurrido la mañana de ayer.

El accidente de tránsito se habría producido por una mala maniobra que realizó el chofer de una camioneta, quien paró intempestivamente, por lo que un taxi le chocó, y el Suzuki no alcanzó a frenar y se fue encima del vehículo amarillo.

Este accidente fue reportado en el Paso Lateral de Ambato a las 09:05 en dirección norte-sur, salida al mercado Mayorista de Ambato.

Personal de la Unidad de Carreteras de Tungurahua junto a los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes (SIAT) de Tungurahua, llegaron para tomar procedimiento en este siniestro.

Hasta su arribo el chofer del taxi habría huido de este sitio, dejando el carro abandonado a un lado de la cuneta.

El sargento segundo Raúl Alcaciega de la Policía Nacional tipificó a este percance como un choque por alcance, siendo la presunta causa probable la falta de atención de los conductores en la carretera.

Una mujer que se movilizaba en el auto verde como copiloto resultó afectada y fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

Luego de esto el carro Suzuki fue llevado en una grúa particular hasta el patio de retención vehicular, mientras que el taxi lo trasladó el propietario por sus propios medios al canchón.

En la casa de salud horas más tarde se conoció que la herida podría ser intervenida quirúrgicamente, ya que parte de los vidrios del parabrisas cortaron su rostro. (EV)