Deportivo Mundug campeón de la Serie C en Patate

Entusiasmo. Los campeones disfrutaron al máximo el evento de premiación.
Entusiasmo. Los campeones disfrutaron al máximo el evento de premiación.

Una verdadera fiesta se vivió en la Liga Deportiva Cantonal de Patate con la clausura del campeonato de fútbol masculino, categoría C.

Hasta la final llegaron los planteles de Deportivo Mundug y 5 de Abril, el cotejo se realizó el pasado domingo y contó con una significativa presencia de aficionados que querían que sus equipos lograsen el título de este 2018.

En la cancha los 22 jugadores daban todo para poder quedarse con la corona, sin embargo, fue la oncena del Deportivo Mundug la que cerró todos los caminos de su rival y se adjudicó la victoria.

En segundo lugar quedó el 5 de Abril y en tercera posición el equipo del Flamenco. La premiación se llevó a cabo luego del partido final.

Durante el evento también se premió a Marlon Yaule como el goleador de su categoría, al haber anotado 58 goles durante el campeonato.

“Siempre es bueno hacer deporte y eso queremos dejarle como ejemplo a nuestros hijos para que ellos disfruten la vida con cosas sanas”, finalizó Yaule al recibir el trofeo. (NVP)