Chocan a una ambulancia en Izamba

SUCESO. Un Jeep y una ambulancia chocaron la mañana de ayer en el sector del Parque Industrial.
SUCESO. Un Jeep y una ambulancia chocaron la mañana de ayer en el sector del Parque Industrial.

A pesar de que llevaba las balizas de la unidad de emergencia encendidas, el conductor de un Chevrolet tipo Jeep no respetó esta señal y no dio paso a una ambulancia.

Aquello provocó un choque lateral, que ventajosamente no registró personas heridas, pero sí daños materiales en los dos automotores.

El accidente se dio cerca de las 12:30 de ayer en el sector del Parque Industrial de Izamba, en el sentido Quito-Ambato, en la Panamericana Norte.

En la calzada quedaron regados restos de un retrovisor y otros accesorios de los carros afectados hasta la llegada de los agentes de Tránsito de Ambato.

El siniestro fue tipificado por los uniformados como un choque lateral angular entre un carro Chevrolet y una ambulancia de una entidad del Estado.

Por aquello los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua llegaron al sitio para indagar lo ocurrido.

Los carros fueron remolcados al patio de retención vehicular para las investigaciones pertinentes que determinarán a los responsables. (EV)