El CEBI se destaca en fútbol sala

Presencia. La selección intermedia de fútbol se coronó campeona de los juegos intercolegiales 2018-2019.
Presencia. La selección intermedia de fútbol se coronó campeona de los juegos intercolegiales 2018-2019.

Como una de las instituciones más representativas dentro de los juegos interescolares e entercolegiales del año lectivo 2018 – 2019, se está perfilando la Unidad Educativa CEBI.

En lo que va del año han tenido una amplia participación en cada uno de los torneos organizados por la Federación Deportiva Estudiantil de Tungurahua.

Buenos resultados

En lo que respecta a fútbol sala el CEBI llegó a la etapa final en las categorías dama intermedia e inferior y en varones intermedia.

Las seleccionadas de la institución se adjudicaron los vicecampeonatos en ambas categorías, mientras que sus compañeros lograron alzarse con la corona de campeones.

Este es el resultado del trabajo permanente que se realiza dentro de la institución, con la finalidad de formar de manera integral a sus estudiantes.

Daniel Ortiz, padre de familia de la institución que acompañó a los jugadores de la categoría intermedia varones, comentó que es muy interesante ver como los adolescentes se dan tiempo y espacio para sus estudios y el deporte.

“Los padres debemos apoyar a nuestros hijos a que hagan actividades extracurriculares, siempre respetando sus gustos, pues eso los lleva a adquirir nuevos conocimientos”, sostuvo Ortiz.

Los organizadores

Mariano Zambrano, representante de la FDET, señaló que el CEBI es una de las instituciones más representativas dentro de la provincia y ha crecido de manera sostenida en cada uno de los torneos que organizan como institución.

“Siempre es bueno ver que existen instituciones que nos apoyan, eso muestra que le dan la importancia necesaria a los juegos interescolares e intercolegiales”, añadió Zambrano. (NVP)