Prefecto de Tungurahua inaugurará hoy nuevas vías asfaltadas

Trabajo. Las nuevas vías ya están al servicio de la ciudadanía.
Trabajo. Las nuevas vías ya están al servicio de la ciudadanía.

En esta obra se intervinieron seis kilómetros de carretera con una inversión de 332 mil dólares.

Seis kilómetros de vías asfaltadas se inaugurarán hoy en la parroquia Santa Rosa de Ambato, obra en la cual se invirtió 332 mil dólares.

La obra comprende los sectores: Miñarica Bajo, San Pablo, El Quinche, Barrio Bosque, calle de ingreso a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), Lomas de Garcés y Bellavista.

El dinero invertido fue entregado por el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Junta Parroquial de Santa Rosa. La obra inició en junio y culminó en diciembre de este año.

Fernando Naranjo Lalama, prefecto de Tungurahua, entregará hoy el asfaltado de estas carreteras a la ciudadanía en un evento de inauguración.

“Esta nueva red vial mejorará las condiciones de vida de las familias de la parroquia Santa Rosa, el traslado de productos y el turismo”, dijo Naranjo.

Entre las obras que se ejecutaron constan: colocación de carpeta asfáltica, construcción de cunetas, bordillos, pasos de agua, cajas de revisión, nivelación de pozos y señalización vial de transito reglamentaria. (RMC)