Se oponen al parque del Agua en el colegio Luis A. Martínez

Participación. Hernán Auz, representante de los exestudiantes, fue recibido en el Concejo.
Participación. Hernán Auz, representante de los exestudiantes, fue recibido en el Concejo.

Una delegación llegó al Municipio de Ambato para dar a conocer su rechazo a este proyecto.

Hasta el Municipio de Ambato llegaron la mañana de ayer decenas de ciudadanos para dar a conocer su inconformidad con el proyecto del parque del Agua que el Municipio de Ambato contempló construir en el predio del colegio agropecuario Luis A. Martínez.

Hernán Auz, representante de los exestudiantes, fue recibido en el Concejo Municipal donde pidió que se respete el ofrecimiento que el alcalde, Luis Amoroso, habría hecho hace dos años de no dar continuidad a esta obra.

“Quieren abrir dos calles que no tienen ninguna razón lógica ni técnica, tenemos la escritura de la donación de los terrenos y en caso de actuar diferente se estaría cumpliendo una ilegalidad”, dijo.

Frente a esto, el Alcalde explicó que si el proyecto no cuenta con el respaldo ciudadano no se hará la inversión que se había planificado, sin embargo, dijo que tras una inspección se determinó que en el sitio existen zonas que están abandonadas.

“Para la ejecución del proyecto necesito el apoyo y la participación de ustedes y si no la tengo simplemente no se hace”, añadió Amoroso. (MR)