Agentes de Control Municipal de Ambato reciben nuevo bus

Equipo. El bus tiene una capacidad de 35 personas.
Equipo. El bus tiene una capacidad de 35 personas.

El automotor costó 115 mil dólares, fue entregado por el Alcalde del cantón.

Agentes de Control Municipal recibieron un bus que costó 115 mil dólares, este vehículo servirá para mejorar la operatividad de los uniformados, así como para reforzar el control del comercio no regularizado en el cantón.

Este automotor tiene una capacidad para 34 pasajeros más el conductor, funciona a diésel y cuenta con implementos tecnológicos y de seguridad requeridos para la operatividad del Cuerpo de Agentes de Control de la Municipalidad de Ambato.

“Cada día reinventamos la ciudad y tratamos de innovar nuestro accionar, por ello entregamos este bus que se constituirá en una herramienta básica en las labores cotidianas que mejoran la labor de los Agentes de Control Municipal”, expresó el alcalde de la ciudad, Luis Amoroso Mora.

Giovany Lozada, en representación de los uniformados, agradeció a la primera autoridad del cantón por hacer posible la adquisición del automotor que beneficia directamente a los agentes.

“La tecnificación y capacitación de los agentes se ha materializado con la adquisición de equipos de protección personal, incremento de nuevos uniformados y dotación de elementos logísticos”, dijo. (RMC)