Adulto mayor muere en Tisaleo tras beber licor

Hecho. Los familiares acudieron a retirar el cuerpo del Centro Forense.
Hecho. Los familiares acudieron a retirar el cuerpo del Centro Forense.

El occiso estaba ayudando en los preparativos de una fiesta cuando se sentó y no volvió a levantarse.

En el patio de la casa de su vecina, Luis Ch. de 71 años, se sentó a esperar a la muerte después que se sirvió unos cuantos tragos. Este hecho se registró la noche del viernes en el sector de Pucará Cuatro Esquinas perteneciente a Tisaleo.

Los familiares del fallecido señalaron a los policías, que llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo, que el adulto mayor salió de la casa a las 07:30 del viernes con el fin de ayudar a su vecina con los preparativos de una boda y un bautizo que se iba a celebrar.

El occiso habría pasado el día faenando cerdos y consumiendo bebidas alcohólicas, al caer la noche la propietaria de la casa le habría brindado un plato de sopa mientras estaba sentado en una grada del patio.

A las 21:00 se acercaron nuevamente a él con la finalidad de llevarlo a dormir, sin embargo, cuando lo movieron ya no reaccionó. El hecho fue reportado a la Policía horas después.

Al ser incierta la causa que causara esta muerte, el cuerpo fue llevado al Centro Forense de Ambato para la realizaron de la autopsia legal a fin de esclarecer el hecho. (MR)