Presuntos asesinos se salvan de linchamiento

Autoridades. Dieron detalles del caso. (Policía Nacional)
Autoridades. Dieron detalles del caso. (Policía Nacional)

La Policía Nacional que presta sus servicios en el distrito Portoviejo, detuvo la noche del último jueves detuvo a 3 personas, presuntamente responsables de un asesinato en el sector Los Ranchos de la parroquia Crucita en Portoviejo.

Tras la aprehensión, los uniformados evitaron que moradores de la zona lincharan a los presuntos responsables. Así lo dio a conocer la Policía Nacional a través de su portal Web.

Nory Beatriz V. E. tenía varias horas desaparecida. Sus familiares pidieron auxilio al personal policial y empezaron la búsqueda, mientras los policías tomaban contacto con los ahora sospechosos los familiares encontraron en el patio trasero de la vivienda el cadáver de la víctima, con señales de haber sido violada.

El hecho causó malestar entre los pobladores, quienes enardecidos trataron de agredir a los sospechosos. Alrededor de unas 100 personas con piedras, palos y gritos buscaban hacer justicia por mano propia.

La rápida actuación policial evitó que la turba logre su propósito, inmediatamente personal policial de los alrededores se concentró en lugar para garantizar el orden y la seguridad en este balneario manabita.