Choque deja dos personas golpeadas en la Manuel Sáenz

SUCESO. Dos carros se impactaron la noche del jueves en la Manuela Sáenz.
SUCESO. Dos carros se impactaron la noche del jueves en la Manuela Sáenz.

A las 21:50 del jueves fue reportado por el ECU 911 un accidente de tránsito entre la avenida Manuela Sáenz y Azorín de la Ciudadela España.

Darwin Herrera, agente de tránsito de Ambato quien tomó procedimiento del hecho, mencionó que se trataba de un choque lateral angular. “Los carros participantes de este siniestro fueron un jeep y una camioneta, que dejó como resultado a una mujer y su hijo golpeados”, reveló Herrera.

El agente, además, dijo que la presunta causa de este choque fue por un bache que estaba en la vía, por lo que la camioneta al evadir el hueco salió a la calle principal sin percatarse que el otro carro subía.

“Los afectados fueron atendidos en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública. Los paramédicos determinaron que los golpes fueron leves, por lo que no fue necesario su traslado a una casa de salud”, dijo Herrera.

Finalmente los propietarios de los carros se retiraron de este sitio, lo que permitió que la circulación vehicular vuelva a fluir normalmente en esta zona. (EV)