Casa de Montalvo premia a estudiantes en concurso de fotografía

Aporte. Los estudiantes recibieron reconocimiento por sus trabajos.
Aporte. Los estudiantes recibieron reconocimiento por sus trabajos.

Expresiones, rostros, paisajes y mucha creatividad mostraron los jóvenes que participaron en el concurso de fotografía organizado por la Casa de Montalvo.

‘La solidaridad, fraternidad, humildad en fotos’ es como se lo denominó al concurso de fotografía dirigido para los estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad.

En el certamen participaron instituciones como: Mario Cobo Barona, Atahualpa, Nicolás Martínez, Luis A. Martínez, González Suárez, Guayaquil, Suizo, entre otros.

Carlos Miranda, director de la Casa de Montalvo, manifestó que este proceso busca la fraternidad y motivación de los jóvenes por la cultura, más aún cuando se puede captar con una cámara los valores tan propios de la naturaleza humana.

Según las autoridades se realizó una comisión, quienes de acuerdo a las bases del concurso designaron a los ganadores. Alexis Ávila de la Unidad Educativa Suizo se llevó el primer lugar; Stalin Flores, de la Unidad Educativa Luis A. Martínez agronómico, el segundo y Belén Tustón también del Suizo el tercer lugar. (FCT)