Tres personas resultaron heridas por choque en Shuyurco

Siniestro. Después de recibir el impacto el taxi se fue contra un poste.
Siniestro. Después de recibir el impacto el taxi se fue contra un poste.

La noche del viernes se volvió inolvidable para dos familias de Ambato y Baños, debido a que sus parientes estuvieron inmersos en un fuerte accidente de tránsito registrado alrededor de las 22:00 en Shuyurco.

Producto de este percance dos adultos y una niña resultaron heridos, el hecho se habría dado porque el vehículo jeep truper que circulaba por la calle 6 no habría respetado el disco pare y se fue contra la parte derecha un taxi que pasaba por la calle principal.

Por el fuerte impacto que recibió el conductor del gremio amarillo terminó estrellándose contra el poste de energía eléctrica que estaba en la calzada, pues el repentino golpe no le dio tiempo a reaccionar.

Desgracia

A bordo de este automotor iba Aníbal S., de 64 años, quien comentó que fue al lugar a dejar una carrera. “Estábamos a pocos metros de llegar al destino y me pasa esta desgracia”, comentó consternado por la situación.

Aníbal lamentó lo sucedido, pues entre los heridos estuvo también el pasajero que había abordado, “esta era mi última carrera del día, tenía pensado ya irme a la casa, pero no fue así y terminé en el hospital”, añadió.

Con el brazo derecho fracturado, y varios cortes y heridas en el cuerpo, acudió la mañana de ayer a rendir su versión de los hechos en la Fiscalía, pues por haber estado inmerso en un accidente fue aprehendido por los agentes de tránsito.

Junto a él estuvo también el presunto responsable del percance, Diego P., quien indicó que un muro ubicado en el sitio obstruyó su visibilidad y por ello impactó al taxi. “Yo estaba viajando de Baños a Ambato con mi familia”, comentó.

En este vehículo se movilizada la menor que resultó golpeada, la infante fue estabilizad en el lugar, mientras que los dos adultos fueron trasladados de emergencia a casas de salud cercana. (MR)