Inicia inscripciones para nuevo ciclo de talleres gratuitos en Ambato

Beneficiarios. Las personas que asisten pueden empezar con sus propios emprendimientos.
Beneficiarios. Las personas que asisten pueden empezar con sus propios emprendimientos.

Esta semana inició el nuevo ciclo de talleres gratuitos que organiza la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria con el objetivo de formar a nuevos emprendedores.

Las personas interesadas podrán inscribirse en los talleres de: arreglos frutales, elaboración de quesos, mermeladas, bocaditos y yogurt, y en el de danza folclórica infantil que está disponible para niños a partir de los 8 años.

Estas capacitaciones que son parte del proyecto ‘Casa Familia, la Casa del Emprendedor’ se realizarán durante uno y dos meses, los participantes podrán escoger la opción que más se ajuste a la disponibilidad de su tiempo debido a que están planificados en diferentes días y horarios.

Para el proceso de inscripción es necesario presentar la copia de la cédula y el certificado de votación, en el caso de los menores de edad debe ser del representante, y una fotografía tamaño carné hasta mañana de 08:00 a 16:30.

Para solicitar mayor información del proceso puede comunicarse a los números 032 82 27 85, 09 87 53 98 21 o acudir a las oficinas que están ubicadas en las calles Joaquín Lalama y Francisco de Araujo. (MR)