Cuatro sujetos se movilizaban en dos carros para robar

Aprehensión. La Policía logró detener a los implicados en un seguimiento ininterrumpido.
Aprehensión. La Policía logró detener a los implicados en un seguimiento ininterrumpido.

Armados con un cuchillo entre cuatro sujetos les robaron a dos ciudadanos que estaban descansando en el interior de un vehículo, este hecho sucedió a las 04:30 de la madrugada de ayer en la avenida Cevallos y Eugenio Espejo.

Los afectados del delito dieron a conocer a los policías que los antisociales ingresaron por la puerta izquierda del carro y les quitaron dos celulares, unas gafas, dos mochilas, un parlante y las billeteras, para posterior huir en dos vehículos marca Volkswagen rojo y plateado.

Los uniformados empezaron el seguimiento con las características descritas hasta que en el sector de Atocha identificaron a uno de los vehículos en el que iban dos personas, pese a que les pidieron que se detengan hicieron caso omiso pero finalmente los atraparon en Martínez.

Mientras que el segundo automotor fue detenido en Atocha, donde también se movilizaban dos personas. Del interior de los automóviles fueron sacados los ciudadanos: Holguer C. de 31 años, Fernando M. de 45 y Paul M. de 39, mientras que uno de los implicados logró escapar.

Los afectados reconocieron plenamente a los aprehendidos como los responsables del robo, al mismo tiempo identificaron las pertenencias que les fueron arrebatadas que estaban en uno de los vehículos. (MR)