Movimiento Centro Democrático de Tungurahua tiene nueva dirigencia

Dirigentes. Miguel Paredes, Mariela Solís y Mauro Guadalupe fueron electos por los partidarios.
Dirigentes. Miguel Paredes, Mariela Solís y Mauro Guadalupe fueron electos por los partidarios.

Los nuevos líderes afirman que trabajarán para fortalecer las estructuras conformadas en los nueve cantones.

Mediante un acto de elección el movimiento político Centro Democrático designó a las nuevas bases del partido, esto con la finalidad de fortalecerse internamente y prepararse para los próximos comicios electorales.

La dirigencia del partido recayó en Mauro Guadalupe, director provincial; Mariela Solís, subdirectora y Miguel Paredes, secretario ejecutivo. Este equipo de trabajo aseguró que encamina proyectos para dar continuidad a los procesos que cumplió la dirigencia anterior.

Mauro Guadalupe explicó que tienen estructuras en todos los cantones y a su vez trabajan en sus bases, “en las próximas elecciones vamos a proponer candidatos propios y estableceremos alianzas”, puntualizó.

Hasta el momento estas alianzas no se han realizado, pues afirman que primero deben analizar a los partidos para así establecer cuáles son los que se ajustan a sus objetivos, como también unir a sus adherentes.

Mariela Solís, subdirectora, comentó que los candidatos que propongan cumplirán con un perfil específico en el que se destaquen aspectos como responsabilidad, trasparencia y el servicio ciudadano. (MR)