Gavilanes-Jínez en la cima del automovilismo provincial

“Este ha sido un año muy fuerte, pero trabajamos duro para conseguir el título”, dijo Marcelo Gavilanes, quien este 2018 obtuvo el título del Campeonato Provincial de Automovilismo en su categoría T1 y en la General.

En la última competencia, el Rally Ruta de Los Andes, la tripulación compuesta por Gavilanes y Paúl Jínez culminaron terceros en su categoría y eso les sirvió para poder alcanzar el primer lugar.

“Es la primera vez que conseguimos un campeonato absoluto y nos llena de mucha satisfacción, ahora tenemos que seguir en la preparación para llegar en óptimas condiciones a la Vuelta a la República”, añadió Gavilanes.

Por su parte Jínez dijo que cada una de las válidas les llevaron un gran esfuerzo, pero que pudieron alcanzar el campeonato del Tungurahua Automóvil Club (TAC) Mushuc Runa 2018 gracias al apoyo de todas las personas e instituciones que les dieron un espaldarazo para hacer esto que tanto aman.

“Estamos felices indudablemente y queremos ser gratos con quienes nos han apoyado hasta el momento. Además, queremos agradecer a la afición que en cada válida nos ha recibido con toda su buena vibra”, añadió.

Se viene la Vuelta

Ya como campeones provinciales ahora la dupla Gavilanes-Jínez empieza los preparativos para ser su participación en la Vuelta a la República.

“Ahora vamos a dejar el vehículo a punto para que no nos dé ninguna molestia durante la competencia, sobre todo porque este año el recorrido será mucho más extenso y por eso es que debemos prepararnos con todo en el poco tiempo que nos queda”, manifestó el piloto.

Ellos forman parte del Mushuc Runa Racing Team que este año irá con dos tripulaciones, la una comandada por Gavilanes a bordo de su Kia Picanto 518 y la otra estará pilotada por Kevin Gavilanes, hijo de Marcelo, a bordo de un Aveo 421. (NVP)

FRASES

Esta es nuestra primera vez como campeones de la categoría general y la experiencia ha sido realmente buena”. Marcelo Gavilanes, Piloto.

Es muy grato ver que la gente está igual de emocionada que nosotros con este campeonato”. Paúl Jínez,