Instituto Bolívar presenta proyectos de investigación

Proyectos. Los ciudadanos conocieron sobre el trabajo de los estudiantes.
Proyectos. Los ciudadanos conocieron sobre el trabajo de los estudiantes.

El parque Cevallos fue el sitio que acogió a la ‘ll Feria de proyectos de investigación’, organizada por el nivel superior del Instituto Tecnológico Bolívar, en este evento se presentaron los trabajos hechos por los estudiantes como parte de la producción de investigación y vinculación con la sociedad.

En cada uno de los estands se ubicaron los precursores de los trabajos, quienes se encargaron de explicar a los presentes los objetivos de sus proyectos como también los beneficios que ofrecen a la colectividad.

Entre los participantes estuvieron las carreras de: Mercadotecnia, Marketing, Contabilidad, Contabilidad de Costos, Informática y Desarrollo de Software, las líneas de investigación que se utilizaron fueron sistemas eléctricos, electrónicos y computacionales, inteligencia artificial, realidad virtual, entre otros.

Los proyectos que se pudieron observar fueron: monopolio tributario, lámparas con botellas de vidrio, ruleta matemática, manual virtual de legislación tributaria, mochila robótica, robot araña y demás que lograron acaparar la atención de la ciudadanía. (MR)