Taller busca certificar a gestores en derechos y género

Invitación. Los organizadores del evento indicaron que está abierto al público.
Invitación. Los organizadores del evento indicaron que está abierto al público.

Este evento está abierto al público y se realizará durante tres días.

Garantizamos nuestros derechos’ se denomina al taller que busca certificar a gestores comunicacionales con enfoque de derechos y género en Ambato, esta capacitación gratuita está a cargo de la Vicealcaldía y la Superintendencia de Comunicación (Supercom).

Los talleres se realizarán de 15:00 a 19:00 en la Casa del Portal, desde mañana hasta el sábado. Los dos primeros días serán teóricos y el último práctico.

María Fernanda Naranjo, vicealcaldesa, explicó que en este proceso formativo se instruirá a futuros capacitadores para que puedan socializar lo aprendido, además, iría a la par con el proyecto de ordenanza que busca eliminar la violencia intrafamiliar de género.

También, a través de la Intendencia Nacional de Promoción de Derechos de la Supercom se otorgará a los participantes una certificación que contará con el aval académico de la Universidad Internacional del Ecuador, entidad con la que se mantiene un convenio de cooperación interinstitucional.

Para conocer mayor información puede comunicarse a los números: 09 98 52 80 55, 09 84 85 51 21 o acudir a las oficinas de la Vicealcaldía. (MR)