Accidente en el sector Palahua deja tres heridos

Atención.  Ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes casas de salud.
Atención. Ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes casas de salud.

En el sector de Palahua, al sur de Ambato se suscitó un accidente de tránsito, que dejó como resultado tres personas heridas. El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 del domingo.

Accidente

Un fin de semana que parecía normal se convirtió en un día de tragedia para tres jóvenes que se trasladaban a sus hogares a bordo de una camioneta

Era cerca de las 21:00 cuando por razones aún desconocidas el vehículo se estrelló. El estruendo fue tan fuerte que alertó a los vecinos.

Los testigos del hecho llamaron al ECU 911, quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar llegaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos Ambato cuyos paramédicos estabilizaron a los heridos.

Según los paramédicos del Ministerio de Salud dos chicos fueron trasladados hasta el Hospital Provincial Docente Ambato. Mientras que el otro herido se lo llevó a una casa de salud privada.

Según información policial el siniestro fue catalogado como una pérdida de pista y posterior estrellamiento, por lo que se mencionó que los peritos de la Unidad de Accidentología de Tránsito deberán indagar sobre el accidente para conocer las causas reales del percance.

El vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular. (FCT)