No logra llegar al centro de salud y muere en el camino

Procedimiento. Los policías verificaron que el cuerpo no tenga signos de violencia.
Procedimiento. Los policías verificaron que el cuerpo no tenga signos de violencia.

Del interior de la camioneta de uno de sus hijos fue sacado el cuerpo sin vida de Segundo S. de 59 años, quien falleció la tarde de ayer después de presentar dolor abdominal desde el miércoles de esta semana y presentar decaimiento.

El deceso fue comunicado a la central del Sistema Integrado de Seguridad del ECU 911, por lo que agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística se movilizaron al Centro de Salud de Santa Rosa, hasta donde fue llevado el ahora occiso por sus familiares con el fin de salvarle la vida.

La persona fallecida era oriunda de la comunidad de Potaló Alto perteneciente a Juan Benigno Vela, los familiares indicaron a los policías que su pariente empezó a sentir el malestar en su abdomen hace tres días.

Pese a esto, habría continuado normalmente con sus actividades agrícolas hasta que la mañana de ayer su estado empeoró. Los allegados del fallecido lo llevaron al centro de salud pero al llegar al sitio ya no presentaba signos vitales.

El galeno que estaba tratando al paciente extendió el respectivo certificado ya que determinó que la muerte se trataría de un paro cardiorrespiratorio, por lo que el cuerpo no fue trasladado al Centro Forense. (MR)