Teléfonos no homologados fueron incautados en el mercado América

Evidencia. Los cuatro teléfonos fueron retirados y llevados a la PJ.
Evidencia. Los cuatro teléfonos fueron retirados y llevados a la PJ.

En plena venta le cayó la Policía a un ciudadano que se encontraba comercializando cuatro celulares en el mercado América de Ambato alrededor de las 13:00 del viernes.

Los agentes investigadores de la Policía Judicial (PJ) durante varios minutos observaron la actividad del implicado, a quien se le apreció ofertando los dispositivos móviles a las personas que concurrían al centro de abastos.

Después de varios movimientos finalmente los policías que estaban de civiles se acercaron al sujeto, se identificaron como investigadores de la PJ y le solicitaron la documentación de los celulares.

Frente a esto el ciudadano se puso en actitud nerviosa e indicó que no tenía en el sitio los papeles que avalen la legal procedencia, por lo que los agentes procedieron a ingresar los datos de los teléfonos a la página de la Policía.

En resultado reflejó que los cuatro dispositivos no estaban homologados, por ello procedieron con la incautación y posterior fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la PJ. (MR)