Policías y moradores capturan a un presunto delincuente

Aprehendido. El presunto responsable fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Aprehendido. El presunto responsable fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

El descuido de una mujer que estaba hablando por su celular fue aprovechado por un presunto delincuente que se acercó a ella, le arranchó el artefacto y la empujó al piso para posterior huir.

Esta novedad se reportó alrededor de las 17:30 del viernes en la avenida Pachana y Nassau perteneciente a La Victoria, la mujer desesperada corrió detrás del sujeto hasta que logró pedir ayuda a dos motorizados que estaban patrullando en la zona.

Unas cuadras más adelante los uniformados consiguieron detener al implicado, pues moradores que estaban en el sitio interrumpieron oportunamente su huida cuando intentó ingresar a unos matorrales de un camino de tierra.

De inmediato los policías le hicieron un registro y en uno de los bolsillos lograron ubicar el bien sustraído, el mismo que fue reconocido plenamente por la afectada como también reconoció al sujeto como causante del robo que sufrió.

El ciudadano se identificó como Leonel U. de 27 años, después de comunicar el hecho al Fiscal de turno los motorizados procedieron a trasladarlo hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato. (MR)