Convención de Akira

COLOR. La cultura coreana y japonesa s mostrará en este evento.
COLOR. La cultura coreana y japonesa s mostrará en este evento.

Esta actividad mostrará los encantos de las modernidades de las culturas japonés y coreana.

Karaoke libre, presentación de coreografías individuales Kpop y Jpop, concurso de Kpop grupal, concursos de videojuegos, pasarela y concurso de cosplay, concurso de dibujo, elaboración del primer fanzine digital, trivias, proyecciones: ready player one, exposición de figuras de colección, conferencias, video, foros, entre otras actividades son las que se disfrutarán hoy y mañana en la Convención de Akira Ambato.

El evento se realizará en la Casa de la Cultura, las actividades iniciarán desde las 10:00 de este sábado y estará abierto hasta las 18:00 del domingo.

En la convención se conocerá un poco más de la cultura Otaku, que describe a los apasionados por el manga, anime, video jugos y en general al cultura japonesa popular.

Entre todas las actividades a disfrutarse el fin de semana los visitantes también podrán conseguir recuerdos como muñecos de colección, vestimenta, prendedores y otros artículos que puedan acercarlos aún más a su pasión por todo lo que envuelven las milenarias sociedades de Japón y Corea. (NV)