Casa de la Cultura y Latin King firman convenio de cooperación

Trabajo. Representantes de la corporación Latin King y de la Casa de la Cultura durante la firma del convenio.
Trabajo. Representantes de la corporación Latin King y de la Casa de la Cultura durante la firma del convenio.

El documento tiene vigencia de un año, a través del mismos se realizarán varias actividades conjuntas.

La organización de actividades culturales y talleres es uno de los objetivos comunes entre la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua y la Corporación Latin King, las cuales se ejecutarán a través del convenio de cooperación que ambas entidades suscribieron ayer.

El documento tiene vigencia de un año, tiempo en el cual las organizaciones trabajarán en beneficio de la comunidad.

Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura, manifestó que este proyecto se desarrollará y planificará de manera conjunta para garantizar acciones de calidad.

Los representantes de los Latin King mencionaron que esta iniciativa es parte de los valores que fomenta la organización desde su creación, las cuales se realizan con el fin de rehabilitar espacios conflictivos.
Ambas entidades ya realizaron varios trabajos conjuntos, uno de ellos es la rehabilitación de ‘El Campín’, sitio público ubicado en el barrio Los Andes.
En este lugar, los integrantes de la Corporación Latin King hicieron varias mingas para limpiar y pintar las canchas de uso múltiple, así mismo se llevaron a cabo eventos culturales y musicales.

En estas actividades colaboraron también varios gestores culturales y la ciudadanía del barrio Los Andes, quienes destacaron la participación de los integrantes Latin King en el trabajo comunitario. (RMC)