Se realizó el sorteo de la campaña ‘Regresa a clases en grande’

Sorteo. Los boletos ganadores fueron escogidos por representantes de las empresas auspiciantes.
Sorteo. Los boletos ganadores fueron escogidos por representantes de las empresas auspiciantes.

Esta campaña fue organizada por Diario La Hora y la Cámara de Comercio de Ambato.

‘Regresa a clases en grande’, se denomina la campaña que realizó la Cámara de Comercio de Ambato (CCA) en conjunto con Diario La Hora y con el auspicio de importantes firmas comerciales de la ciudad en la donación de los premios, con el objetivo de incentivar la venta de artículos escolares y servicios afines.

45 locales comerciales de la ciudad fueron parte de este proyecto, por cada 20 dólares de compra en los establecimientos participantes, los clientes recibían un boleto y los lectores de Diario La Hora podían participar recortando el cupón que circuló en el diario.

El sorteo se realizó ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ambato.

Entre los premios para los ganadores estuvieron ‘tablet’, celular, mochilas, útiles escolares, chequeos médicos, paquetes de atención dental, beca de estudio y más artículos entregados por los auspiciantes de la campaña.

Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, informó que esta iniciativa logró mover 592 mil dólares, así mismo aseguró que se emitieron 29.600 boletos en los 45 locales comerciales participantes.

Salazar afirmó que ‘Regresa a clases en grande’ del 2018 registró un incremento del 48% en relación al año anterior.

“Cada vez más locales comerciales se interesan en participar y apoyar las iniciativas de la Cámara”, dijo el Director Ejecutivo de la entidad, quien indicó también que en las campañas que ha realizado la CCA durante este año han tenido la participación de 191 negocios y el movimiento de 992 mil dólares.

Apoyo

Patricio Chérrez, presidente de la Cámara, agradeció el apoyo de todas las entidades participantes, así como también de la ciudadanía que se interesa en este tipo de iniciativas destinadas a dinamizar la economía de los locales comerciales.

“Seguiremos pensando en estas iniciativas que promueven el comercio y benefician a la ciudadanía”, indicó Chérrez.

Ganadores

Para el sorteo se vaciaron las ánforas que estuvieron ubicadas en los negocios participantes, así mismo los cupones impresos que circularon en Diario La Hora.

Los ganadores de los premios principales son: William Sánchez, Paulina Panimbosa y Marlene Chicaiza, quienes serán premiados en los próximos días previa verificación de sus datos personales. (RMC)

VOCES

“Hubo más participación de la gente en la campaña de este año”. Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato.

“Este tipo de campañas son positivas porque promueven el comercio”. Carlos Moreno, parte de BioLab