Estaban de ‘fiesta’ en un carro y moto sin matrículas

Revisión. Los uniformados revisaron a los ciudadanos que estaban libando en el sitio.
Revisión. Los uniformados revisaron a los ciudadanos que estaban libando en el sitio.

En el interior de una gasolinera ubicada en La Florida de Huambaló, personal policial que se encontraba dando seguridad en el sector alrededor de la 01:15 de la madrugada de ayer, se percató que un grupo de ciudadanos estaban libando en el interior y exterior de una camioneta blanca.

Los uniformados se acercaron al punto para solicitarles a las personas que se retiren, como también a verificar la documentación de los ciudadanos, del vehículo y de una motocicleta que estaban parqueados.

El propietario de la camioneta, que se identificó como Jonathan Ch., presentó la matrícula y la revisión vehicular donde se constató que había cumplido con el requerimiento únicamente hasta el 2017.

Mientras que el dueño de la motocicleta presentó la matrícula, documento con el que los policías verificaron en el sistema y conocieron que la última revisión anual se realizó en el 2014.

Por estas razones, procedieron con la detención de los vehículos en mención para posterior trasladarlos a los patios de la Policía en Pelileo. (MR)