Muere atragantado en Santa Rosa

DOLOR.  Familiares del occiso llegaron la mañana de ayer a retirar su cuerpo del Centro Forense de Ambato.
DOLOR. Familiares del occiso llegaron la mañana de ayer a retirar su cuerpo del Centro Forense de Ambato.

Los familiares trataron de llevarle al Hospital en un carro particular pero en el camino falleció.

Desde Angahuana Bajo de la parroquia Santa Rosa, una camioneta particular intentó trasladar a Segundo P., de 51 años hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, pero en el camino falleció.

Esta muerte fue comprobada por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes llegaron atender esta emergencia, en la carretera cerca de Huachi Chico.

Al sitio también arribaron los peritos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quienes luego de entrevistarse con los familiares de Segundo, conocieron que él habría estado libando horas antes en la casa. De acuerdo al personal especializado de la Policía, la muerte se habría dado, ya que el hombre se habría atragantado con su propio vómito.

Uno de los allegados reveló a la Policía que Segundo estaba pasando por problemas de depresión, ya que sus dos hijos murieron inicios de este año, por lo que se refugió en el licor.

Posteriormente los galenos llevaron el cadáver hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la debida autopsia. (EV)