Cuatro heridos por accidente en Mocha

Solo uno de los afectados fue trasladado hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, los demás fueron dados de alta.
Solo uno de los afectados fue trasladado hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, los demás fueron dados de alta.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Mocha fueron los encargados de ayudar a los afectados del choque entre una camioneta y un automóvil.

Klever L., de 42 años, conductor del vehículo Corsa Evolution rojo mencionó que viajaba con su hija en dirección Riobamba-Ambato, cuando inesperadamente perdió pista, por lo que se fue contra la camioneta Toyota Hilux café.

Mientras que el otro chofer Luis B., de 52, años dijo que se encontraba viajando con su jefe y tres compañeros más en sentido Ambato-Riobamba.

“Miré cuando el vehículo Corsa perdió pista y se dirigía frente a mí, por lo que reduje la velocidad y me encuneté para que el daño sea menor”, dijo Klever.

Los ‘casacas rojas’ y paramédicos del Ministerio de Salud Pública fueron los encargados de la evaluación a los pacientes.

Uno de los ocupantes del carro rojo fue llevado al Hospital Provincial Docente Ambato, ya que presentaba golpes en la pierna izquierda.

Mientras que los demás afectados luego de ser atendidos en la escena del siniestro fueron dados de alta. Los carros no fueron remolcados al patio de retención. (EV)