Fuerza Ciudadana respalda reelección de Luis Amoroso a la Alcaldía de Ambato

Dialogo. Los líderes del movimiento dieron a conocer su postura.
Dialogo. Los líderes del movimiento dieron a conocer su postura.

Con la finalidad de dar a conocer su respaldo a la posible candidatura a la reelección de la Alcaldía de Ambato de Luis Amoroso, el movimiento político Fuerza Ciudadana convocó la mañana de ayer a una conferencia de prensa en la Casa del Obrero.

Este movimiento está liderado por Galo Sánchez, quien en su intervención manifestó que las obras que ha encaminado Amoroso en beneficio de la ciudad es el mejor argumento que lo respalda para que tenga continuidad.

“Fuerza Ciudadana es un gran paraguas que aglutina a varios movimientos políticos y hoy contamos con el respaldo del frente de trabajadores, plazas y mercados, profesionales, educadores y más líderes que se han sumado”, expresó.

Sánchez, además, indicó que aún no se define el partido político o movimiento con el que el actual Alcalde participará en el proceso electoral, sin embargo, indicó que se establecerán alianzas con quienes estén comprometidos con el progreso de la ciudad.

Dentro de la mesa estuvieron también los integrantes de los mercados de Ambato, quienes indicaron que los 8 mil comerciantes formales están muy agradecidos con Amoroso por la buena gestión. (MR)