Municipio de Ambato ofrece talleres gratuitos de capacitación

Actividad. Los asistentes pueden emprender con sus propios negocios o mejorarlos.
Actividad. Los asistentes pueden emprender con sus propios negocios o mejorarlos.

Hasta mañana al estarán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos en Casa Familia, que está a cargo del Municipio de Ambato. Personas de diferentes edades podrán ser parte de estas capacitaciones.

Las inscripciones se receptan en las oficinas ubicadas en las calles Joaquín Lalama y Francisco de Araujo, para ello los interesados deben presentar una copia de la cédula de identidad y de la paleta, además de una foto tamaño carné.

Dentro de las alternativas que podrán elegir están: arreglos frutales, cocina nacional e internacional, elaboración de quesos, mermeladas, yogurt y bocaditos, repostería, coctelería, canto, guitarra básica e intermedia, primeros auxilios, nutrición y dietética.

Las clases son dictadas en diferentes horarios y días de la semana, por lo que el participante puede elegir la alternativa que se ajuste de mejor manera a la disponibilidad de su tiempo.

Estos talleres gratuitos son organizados por la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria de la Municipalidad, para más información puede comunicarse a los números: 032 82 27 85 o 09 87 53 98 21. (MR)