Hombre reconoce su bicicleta robada en un recorrido por la ciudad

DENUNCIA. Un hombre se acercó a denunciar el robo de una bicicleta en la Fiscalía de Flagrancia de Ambato.
DENUNCIA. Un hombre se acercó a denunciar el robo de una bicicleta en la Fiscalía de Flagrancia de Ambato.

La Policía ayudó al afectado a detener al presunto infractor que estaba a bordo de su ‘bici’.

En un recorrido por Aguaján, la semana pasada un hombre logró reconocer su bicicleta que habría sido robada hace un año en la ciudad.

Iván Flores, afectado aclaró que en ese momento él no hizo problema, pero le invitó al presunto infractor para que otro día salieran a pedalear por otra ruta de Ambato.

“Yo le reconocí a mi bicicleta hibrida, ya que es única en el país por que le hice poner algunas cosas a mi gusto como timón de montaña y otros accesorios más”, afirmó Flores.

El Afectado además reveló que se hizo amigo del otro ciclista con el propósito de pedirle el nombre, la dirección y teléfono y así poderlo denunciar.

“Él me aclaró que le compró la bicicleta a un sobrino que es cobrador de una entidad financiera y que tras una deuda le pagaron con este bien que hizo paso por 400 dólares”, reveló Flores.

El Perjudicado dijo que su bicicleta la mandó armar donde un técnico a su gusto. Por lo que el anterior fin de semana decidió denunciarlo en la Fiscalía de Flagrancia de Ambato.

La persona que estaba a bordo de la bicicleta que fue robada en un Conjunto Habitacional Privado en Ficoa, podría quedar en prisión por el delito de receptación de no llegar a arreglar este inconveniente. (EV)