Indoamérica impulsa propuestas medioambientales

Aporte. Varias actividades se trabajan en conjunto con la academia.
Aporte. Varias actividades se trabajan en conjunto con la academia.

Docentes y estudiantes de Diseño Gráfico y de Marketing de la Universidad Tecnológica Indoamérica trabajan en promover las marcas y diseños de varias campañas encaminadas a concienciar a la gente en el cuidado ambiental.

Este trabajo se desarrolla en torno al acuerdo de cooperación que se desarrolla con Diana Palacios, Miss Eco Ecuador 2018-2019.

“Mi propuesta fue aceptada y vamos a ponernos a trabajar desde la próxima semana en el diseño de varias campañas ambientales que se ejecutarán en lo que queda del año”, explicó Palacios.

A decir de la reina para el 26 de agosto, por el Día del Cuidado del Aire, se realizará una competencia de cometas a fin de recordar esta práctica de antaño que se alternará con charlas que buscarán sensibilizar a los participantes y a los espectadores.

“De aquí en adelante nuestro objetivo será organizar dos o tres eventos por mes. Haremos cuidado ambiental, forestación, reforestación, reciclaje y otros, con el apoyo además de la Gobernación, Ministerio del Ambiente, Club de Jardinería de Ambato y otras instituciones públicas y privadas”, dijo. (FCT)